11 dic 2011

La deshonra y su secuela


 Muchos de los militares recién entrantes ven a aquellos que ya llevan cierta experiencia como un modelo del socialismo norcoreano: firmes ante perversiones de cualquier índole y de sus constancias apabullantes. Pero al originar el aumento de las enfermedades de transmisión sexual entre los cargos importantes de la militancia del país, el propia Kim Jong Il tuvo que dar la orden de hacer las pruebas médicas adecuadas ya que esta expansión suponía una deshonra de seria gravedad en la alta esfera norcoreana. Cuando le han detectado enfermedades entre los militares renombrados enfermedades como la gonorrea o la sífilis, tuvieron que medicinar en el más absoluto secreto para que su identidad no estuviese denigrada. 

 Pero, ¿porque de repente se ha aumentado estas enfermedades de carácter sexual entre los hombres de la media/alta esfera? Ellos, al tener el control más absoluto en el ámbito laboral como elegir a la gente para trabajar por el régimen o elegir a aquellas mujeres que ansiaban entrar en las universidades a cambio de relaciones sexuales, se habían contraído con el aumento de estos comportamientos bastante incorrectos. Muchos al ser diagnosticados con la gonorrea o con la sífilis, tuvieron que comprar medicamentos a través de los "contactos" y automedicarse. También había casos de muertes debido a la mala utilización de las vacunas traídas del mercado negro como la eritromicina pero sin certificación médica oficial. 

 En el caso de ser descubierto de su particular escándalo sexual, son rechazados por la sociedad norcoreana y señalados como una "mala influencia", independientemente de la clase social que uno pertenece. Entonces hay tres opciones para limpiar su imagen: pedir perdón públicamente asumiendo toda la culpa, tomar el camino del suicidio silencioso o escapar del país y tratar de empezar una nueva vida en otros países como Corea del Sur, Canadá o Estados Unidos. Mientras tanto, en el submundo de la sociedad norcoreana sigue ocurriendo ofrecimiento de las perversiones más descaradas de las clases más elitistas hacia las clases más débiles e inofensivas que sólo tratan de buscar en mejorar sus vidas de la forma más honrada posible.  

No hay comentarios: