17 oct 2012

¿Se sabe algo de ellas?


 "Habéis decepcionado a nuestro líder Kim Jong-Il con vuestros resultados. Sois la vergüenza de esta nación". Durante la Copa de Mundo femenino de fútbol, la selección norcoreana encajó dos derrotas ante Suecia y Estados Unidos y un empate contra Colombia para finalizar la fase clasificatoria. Se quedaron silenciosas ante los resultados obtenidos y tuvieron que sufrir por los altos cargos de la federación de fútbol de Corea del Norte todo tipo de humillaciones y rugidos durante seis horas. Habían oído que ellas han defraudado al líder norcoreano y que estaba profundamente afligido por el desenlace temprano futbolístico.

 Sus musculosas piernas, resultado de horas de entrenamiento para lograr estar en la selección nacional, y sus cálidas caras estaban quietas y reservadas sin poder reaccionar ante los resultados. Aún así, consiguieron representar a Asia junto a la campeona mundial Japón en la clasificación de los Juegos Olímpicos de Londres. Pero 16 días no fueron suficientes para estar entre los tres primeros. Una victoria ante Colombia y dos derrotas ante Francia y Estados Unidos. Tampoco pudo estar entre los dos mejores terceros para asegurar su pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

 Mientras a los de halterofilia y judo se les llovían las medallas y momentos de gloria, a ellas les tocaba ser humilladas por los mismos. El castigo por los malos resultados había empeorado. Los rumores dicen que el técnico de la selección y algunas jugadoras fueron enviados a diversos campos de concentración. La posibilidad de este rumor podía ser mucho más acertada tras la cierta noticia del seleccionador de fútbol masculino que fue enviado a los campos después de la eliminación de Corea del Norte en la primera fase de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Mientras hemos disfrutado de los Juegos durante los meses de julio y agosto, algunas personas habían sido víctimas de la mortificación. No tenemos noticia alguna de ellas.
Enhanced by Zemanta

3 comentarios:

Fekerfanta dijo...

Cuanta demagogia. El equipo de Corea del Norte en los JJOO era la selección sub-21 y competían con selecciones absolutas. Era lógico que perdieran, solo fueron para adquirir experiencia, no fueron jamás castigadas ni humilladas. Unas semanas más tarde participaron sin ningún problema en la Copa del Mundo sub-21, asi que si se sabe de ellas.

El diario de Corea del Norte dijo...

Por una parte tiene razón, son jóvenes pero anteriormente ya han sido participes en la Copa del Mundo en 2011 y experiencia si que han tenido de forma suficiente. Estas jóvenes han sido campeonas en la categorías junior en diversos tipos de torneos internacionales de gran categoría. Además en la clasificación todos apostaban que Japón y China serían las elegidas por el continente asiático, pero Corea del Norte ha dado la sorpresa y ha podido estar en los JJOO. ¿Y que me dice de que la selección norcoreana de fútbol femenino no podrá estar en la Copa del Mundo de Canadá 2015 porque fue multada con 400.000 dólares por la FIFA al detectar casos positivos en el examen antidoping a varias jugadoras? No creo que ellas hayan sido las responsables sino la federación y el conjunto técnico. Lo primero es el juego limpio, sea el país que sea.

Pepe dijo...

"Como ya todos sabemos, los medios de propaganda, en su intención de manipular la imagen de cualquier país socialista o del movimiento obrero de cualquier país, inventan auténticas barbaridades y burradas" fekerfwnta dixit

Ahora bien, como nos explica fekerfanta lo incongruente de su "maravilloso" y "eficiente" país socialista donde no tienen ni luz(demostrado con google maps)

O su paraiso juche donde la población vive en una gran cárcel, donde no hacen más que fugarse a la "degenerada" y "traidora" corea del sur?

También sería interesante que nos explicara la incongruencia entre su amado comunismo y el comunismo hereditario de corea del norte.

Más difícil será aun que nos explique los bolsos y modelitos de la mujer de su "amado" líder.

Me imagino que como a todos los lobotomizados comunistas, el ver a un pueblo que llora, patela, se tira de los pelos pero de forma agónica, sin una sola lágrima, cn más miedo a las bayonetas en su espalda, no hay mas que decir.

Gabriel, currate un post sobre las manidas falacias de los impatizantes de corea del norte que estan aquí en europa, toman cocacola, llevan unos nike made in china, pero cons palestinas y con su chapita iconica del asesino che guevara al lado de un pin de no a la guerra.