19 feb 2013

Historias (Parte 10: El abandono)


 Aquella idílica y bella joven de veinte años, en proceso de establecer su plan de futuro a largo plazo, se había enamorado de un chico. Tras meses de convivencia, ella se quedó embarazada. El hombre, quien tenía que estar a su lado durante el proceso de gestación, había desaparecido repentinamente sin previo aviso. Ella esperaba en la puerta a ver si aparecía pero su sombra no aparecía. Aquella inocente criatura salió al mundo y solo pudo ver el rostro agotador de su madre. La ya madre decidió marcharse a China y antes de hacerlo tenía que tomar la decisión más difícil de su vida. 

 Amarró al bebe, de dos meses de edad, con la mejor manta que tenía en el cajón, le dio el último beso y se dirigió hacia la casa de un desconocido. Dejó al niño cuidadosamente en el suelo de la entrada del edificio y empezó a correr sin mirar atrás cruzando la frontera. "Merezco todo el castigo de las personas. Esto no hubiera hecho ni la persona más malvada de este mundo. Ahora mismo lamento muchísimo de lo que he hecho. La cara de mi hijo me sale en todos los lados...y escucho sus gritos entre las conversaciones de la gente..." "Yo no merezco el perdón de mi niño. Tiene todo el derecho a odiarme. Ojalá que un rayo caiga sobre mí. Entonces si que estaré mucho más tranquila conmigo misma..."
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: